Preguntas Frecuentes

 

General ūüŹĒ

Tapni tiene una funcionalidad incomparable al simplificar el intercambio de información. Tapni se adhiere fácilmente a tu teléfono o viene en forma de una tarjeta de presentación que te ayuda a compartir, conectarte y establecer contactos con otras personas con solo un tap.

La otra persona no necesita ninguna app o Tapni para recibir tu informaci√≥nūüí•

Con Tapni en tus manos, el cielo es verdaderamente el límite. Puede ser utilizado en cualquier lugar para compartir un perfil personalizado con todos los enlaces e información que desees.

Si no deseas compartir tu perfil completo, usa la funci√≥n Tapni Direct para compartir uno de tus perfiles o enlaces en espec√≠fico ‚ÄĒ Instagram, WhatsApp, TikTok, Tarjeta de Contacto, etc.

Tapni te permite mejorar tu Networking y dejar una impresión duradera en quien sea que conozcas.

Los productos Tapni contienen un chip inteligente NFC que comparte tu información de manera inalámbrica con otros teléfonos. Al escanear el chip, aparece una notificación en el teléfono de la otra persona. Al hacer click en esta notificación, se abre tu perfil Tapni en el navegador del teléfono de la otra persona.

No se necesita ninguna aplicaci√≥n para todo esto. Las otras personas pueden recibir tu informaci√≥n a√ļn si no tienen la app de Tapni instalada.¬†

Tapni es compatible con casi todos los teléfonos. Puede ver aquí la lista de dispositivos compatibles.

Para los teléfonos no compatibles con NFC, puedes usar el código QR que se encuentra en las tarjetas Tapni para compartir tu perfil. También puedes encontrar el código QR dentro de tu app Tapni.

No, no necesita tener la app de Tapni. Para abrir tu perfil, solo necesita necesita escanear tu tag Tapni, ya sea a través del chip NFC que tienen todos nuestros productos o escaneando el código QR que tienes en tu tarjeta Tapni o en tu app de Tapni.

Para usar el chip NFC, puedes ver aquí la lista de dispositivos compatibles.

Si, claro. Con la función de Tapni Direct puedes escoger un enlace en específico que se abra cuando alguien escanee tu tag o código QR. Puede ser una de tus redes sociales, una página web en específico o hasta tu tarjeta de contacto.

iPhone: coloca el sticker en la parte inferior del reverso de tu teléfono. Si lo colocas en la parte superior, va a hacer que tu teléfono esté constantemente escaneando el tag NFC de tu sticker.

Android: coloca el sticker en la parte inferior del reverso de tu teléfono. Si lo colocas en la parte superior, va a hacer que tu teléfono esté constantemente escaneando el tag NFC de tu sticker.

Samsung Galaxy/Note: coloca el sticker en la parte superior del reverso de tu teléfono, junto a la cámara. 

No, puedes pegar tu sticker donde quieras:

  • En tu laptop
  • En tu coche
  • En una mesa o barra en un restaurante
  • En tu oficina
  • Etc.

El sticker Tapni no se comunica con el dispositivo al que esta pegado, se comunica con el teléfono que lo está escaneando.

El sticker Tapni se pega f√°cilmente a todo tipo de fundas, excepto algunas hechas de piel o de silicona. En estas fundas te recomendamos colocar el sticker debajo de la funda (s√≠, el sticker Tapni funciona a√ļn si esta debajo de la funda), o si prefieres puedes comprar un llavero de Tapni.

También puedes pegar el sticker directamente a tu teléfono.

S√≠, claro. La tarjeta Tapni puede ser personalizada con tu propio logo o hasta tu propio dise√Īo.¬†

En caso de que quieras una tarjeta con tu logo personalizado, puedes agregarlo a través del configurador de tu tarjeta en nuestra página web. 

Si quieres un dise√Īo completamente personalizado para tu tarjeta, escr√≠benos a¬†hola@tapni.co y encontraremos una soluci√≥n que se adapte a tus necesidades.¬†

No, por el momento no tenemos stickers personalizados. 

S√≠, mientras tu funda no sea demasiado gruesa o de metal, no hay ning√ļn problema.

Todos los iPhones a partir del XR y XS son compatibles con los productos Tapni: XR, XS Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, SE, 12, 12 Mini, 12 Pro, 12 Pro Max, y todos los iPhones futuros. 

IMPORTANTE: los iPhones X, 8, 8+, 7, 7+, tienen que tener iOS 14 instalado para poder escanear los tags de Tapni.

Si tienes uno de estos dispositivos (X, 8, 8+, 7, 7+) sigue los siguientes pasos para usar la función de NFC Reader en tu iPhone y poder escanear los tags de Tapni: 

Paso 1: ve a ‚ÄúSettings‚ÄĚ.

tapni-step1

 

Paso 2: Selecciona ‚ÄúControl Center‚ÄĚ.

 

Paso 3: Busca la opci√≥n de ‚ÄúNFC Tag Reader‚ÄĚ bajo la secci√≥n de ‚ÄúMore Controls‚ÄĚ.

 

Paso 4: Cuando la encuentres, haz click en el bot√≥n de ‚Äú+‚ÄĚ para a√Īadirlo a control center.

 

Paso 5: Sal de la app de Settings. Ahora abre el control center (deslizando desde abajo hacia arriba, o de la esquina superior derecha para iPhone X) y haz click en el botón de NFC Tag Reader.

 

Paso 6: Ahora aproxima el producto Tapni al dispositivo y aparecer√° autom√°ticamente tu perfil.

Puedes ver aquí la lista de dispositivos compatibles.

Casi todos los teléfonos pueden escanear códigos QR. Puedes usar el código QR impreso en tu tarjeta Tapni o el que puedes encontrar en tu app de Tapni para compartir tu perfil. 

Soluci√≥n de Problemas¬†‚öôÔłŹ

1. Aseg√ļrate de que el tel√©fono que est√© escaneando tu tag sea uno de los¬†dispositivos compatibles.¬†La marca o modelo de tu tel√©fono no importa, s√≥lo el que est√° escaneando el tag.

2. Aseg√ļrate de acercar¬†tu tag a la parte superior del reverso del iPhone, casi hasta arriba.¬†

3. Tapni NO funciona cuando:
- el otro teléfono está en modo avión 
- el otro teléfono tiene la lámpara encendida
- la pantalla del otro teléfono esta apagada
- la cámara del otro teléfono está siendo usada

Si a√ļn tienes problemas con tu tag, cont√°ctanos en hola@tapni.co

1. Aseg√ļrate de que el tel√©fono que est√© escaneando tu tag¬†sea uno de los¬†dispositivos compatibles.¬†La marca o modelo de tu tel√©fono no importa, s√≥lo el que est√° escaneando el tag.


2.¬†Aseg√ļrate de acercar¬†tu tag a la parte central¬†del reverso del tel√©fono, justo en el centro.

3. Enciende la función de NFC en la configuración del teléfono.
Si el tel√©fono est√° en la lista de dispositivos compatibles y aun no est√° leyendo tu tag Tapni, ve a la configuraci√≥n del tel√©fono y busca ‚ÄúNFC‚ÄĚ para encender la funci√≥n.

Si a√ļn tienes problemas con tu tag, cont√°ctanos en hola@tapni.co

Si tu sticker de Tapni está siendo escaneado por tu propio teléfono, trata de pegarlo más abajo en tu teléfono iPhone o Android.

Para teléfonos Galaxy o Note, es mejor pegar el sticker en la parte superior, al lado de la cámara.

Puedes probar el posicionamiento de tu sticker antes de pegarlo para asegurarte de que no active el lector NFC de tu teléfono.

Env√≠os ūüď¶

 

Envíos a México

Una vez recibido tu pedido, se produce dentro de 1 día hábil y se entrega a DHL.

El tiempo de entrega var√≠a seg√ļn el m√©todo de env√≠o seleccionado:

DHL Economy: 5-7 días hábiles

DHL Express: 2-3 días hábiles

Recibirás tu enlace de rastreo una vez que hayamos enviado tu pedido.

NOTA: Actualmente puede haber retrasos en envíos por la contingencia COVID-19. Agradecemos tu paciencia.

Actualmente realizamos envíos a México. Para envíos en Europa puedes hacer tu pedido en Tapni.co

Si recibiste un correo confirmando el env√≠o de tu pedido y a√ļn no ha llegado, te pedimos que esperes 5-7 d√≠as h√°biles desde que se envi√≥ el pedido para que llegue.

Si han sido más de 7 días hábiles, mándanos un correo a hola@tapni.co y resolveremos tu problema.

Ofrecemos una garant√≠a de reembolso en caso de que haya alg√ļn defecto o da√Īo en tu producto.¬†Para m√°s detalles puedes ver nuestra pol√≠tica de devoluciones.

El costo de envío es responsabilidad del cliente. Una vez que hayamos recibido el producto se te hará el reembolso. 

Es posible cancelar tu pedido mientras no haya sido enviado. En el caso de las tarjetas Tapni personalizadas, una vez que haya sido impresa tu tarjeta no se podr√° cancelar el pedido, a√ļn si no ha sido enviada. Por favor cont√°ctanos lo antes posible si deseas cancelar tu pedido.

Para cancelar tu pedido, mándanos un correo a hola@tapni.co

Si no deseas cancelar tu pedido pero hubo alg√ļn error en tu pedido (por ejemplo, alg√ļn error en la personalizaci√≥n de tu tarjeta), cont√°ctanos lo m√°s pronto posible para poder corregirlo antes de enviarlo.¬†

Claro que sí, mándanos un correo a hola@tapni.co y con gusto te ayudaremos.

×